La Oferta

April 24, 2024

Biden dice que está rezando por el papa Francisco y que el mundo lo necesita

El papa Francisco se encuentra ingresado desde la tarde de hoy en el hospital Gemelli de Roma por controles programados, aunque los medios de comunicación italianos publicaron que a última hora de la mañana presentó “dificultades respiratorias” y fue trasladado en ambulancia para someterse a pruebas. EFE/ Raül Martínez Mendo

Washington, 30 mar (EFE).- El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, dijo este jueves que él y la primera dama, Jill, están rezando por el papa Francisco y aseguró que el mundo necesita al pontífice.

“Jill y yo tenemos al papa Francisco en nuestras oraciones y le enviamos nuestros mejores deseos para su pronta y completa recuperación. El mundo necesita al papa Francisco”, dijo el mandatario en Twitter.

Biden, el segundo presidente católico de la historia de EE.UU. después de John F. Kennedy (1961-1963), ya pidió ayer miércoles oraciones por el papa Francisco después de que fuera hospitalizado.

Según el Vaticano, el papa Francisco sufre una bronquitis de origen infecciosa y está reaccionando bien a un tratamiento de antibióticos, por lo que podría ser dado de alta en los próximos días.

El pontífice argentino, de 86 años, se encuentra ingresado en el hospital Gemelli de Roma. EF