La Oferta

June 13, 2024

Lincoln Corsair 2022

Lincoln Corsair 2022

Para cinco pasajeros abrigados con elegancia

 

Angelica Willard

En modelo Corsair de la marca Lincoln tiene tres variedades, el modelo Standard, Reserve y Grand touring plug-in-hybrid.

Todos los modelos responden con un elegante reconocimiento y puede apreciarlo con el sistema Lincoln Embrace, que se activa con una secuencia de movimientos y luces cada vez que usted se prepara para emprender un viaje, mientras detecta su llegada y le invita a subirse.

Los espejos laterales eléctricos se pliegan automáticamente y se extienden cuando entra al vehículo y se pliegan cuando estaciona y traba las puertas. Además, si maniobra en un espacio de estacionamiento reducido, los espejos retrovisores laterales se pueden plegar o extender cuando lo necesita utilizando un interruptor en la puerta del conductor.

Lincoln Corsair Grand Touring

La iluminación ambiental prepara el ambiente cada vez que conduce, con la iluminación ambiental disponible que cuenta con siete colores diferentes. Ya sea que quiera energizar su viaje o crear un santuario sereno, la iluminación ambiental puede crear un entorno único cada vez.

Antes de subir tiene una cálida bienvenida. Su SUV Lincoln Corsair le da la bienvenida con una luz secuencial, un tapete de bienvenida Lincoln disponible, una luz LED suave exterior y una luz en el techo que ilumina el interior.

Los asientos delanteros en la posición perfecta, tapizados en cuero premium disponibles que le ofrecen apoyo y se acomodan a su cuerpo. Los asientos delanteros ofrecen comodidad personalizable con ajuste en 24 direcciones, calefacción y ventilación, así como cinco configuraciones de masajes disponibles.

Y el Vista Roof panorámico disponible le otorga una sensación aireada y amplia a la Lincoln Corsair, disfrutando del sol aún cuando brille con mucha intensidad, con una cortina eléctrica que mantiene el vehículo fresco cuando sube la temperatura.

El diseño de la Lincoln Corsair Grand Touring 2022 se distingue por exclusivos detalles y accesorios. Se agrega un toque de azul espíritu de Lincoln al emblema y parrilla de diseño Grand Touring.  Además, los vehículos eléctricos híbridos enchufables Lincoln incluyen un puerto de carga del lado del conductor y cable de doble voltaje capaz de cargar en 120V o 240V.

Lincoln Corsair Grand Touring interior

Para el conductor que reconoce el diseño moderno, encuentra el paquete monocromático disponible de la Lincoln Corsair creando un aspecto fluido y parejo en toda la curvatura elegante del exterior, ya que un solo tono se extiende por la parrilla, rebordes de las ruedas, defensas y molduras laterales. Adornado con ruedas de aluminio pintadas en negro de 20 pulgadas, este paquete se ofrece en tres colores: blanco inmaculado, gris ceniza y negro infinito, para establecer un aspecto sofisticado con seducción minimalista.

Tambien puede optar por el paquete deportivo, para el aventurero que disfruta de explorar, el paquete deportivo de la Lincoln Corsair expresa un sentido de aventura con detalles estéticos. Una sutil parrilla negra y fascia inferior trasera y delantera del color de la carrocería crean un aspecto pulido, mientras que las ruedas de aluminio maquinado brillante de 20 pulgadas con tapas pintadas en magnético añaden un detalle de diseño preciso. Pero lo verdaderamente emocionante de este modelo es la potencia del motor I-4 turbocargado de 2.3L con tracción en todas las ruedas, que genera 295 caballos de fuerza y 310 lb-pie de torsión.

Las curvas exteriores se continúan con los diseños deportivos de las ruedas que cuentan con líneas radiales y direccionales. La Lincoln Corsair ofrece la opción de ruedas atractivas, incluidas dos opciones de 18 pulgadas, tres de 19 pulgadas y dos disponibles de 20 pulgadas, para que los clientes tengan una variedad de estilos.

Las luces traseras horizontales de ancho completo destacan las líneas de diseño de la Corsair para crear una imagen impactante. Una delicada disposición de líneas irradia hacia los bordes de la puerta trasera levadiza para generar un estilo aerodinámico. Combinado con una delicada curvatura, las líneas limpias de esta tira de luces LED logran una apariencia equilibrada.

Corsair Stardard interior

Viene en motor turbocargado de 2.0 litros o 2.3 litros, cuatro cilindros.

La tecnología en el sonido la tiene con los 13 parlantes Revel sistema stereo. Los colores son el Bronze Smoke Metallic, Elite Blue Metallic, y el  Ocean Drive Blue Metallic.

El rendimiento para el 2.3 litros AWD estaría en 22 mpg en la ciudad y 29 mpg en carretera.

El precio sugerido de fábrica para el modelo Lincoln Corsair Standard 2022 es de $36.580.∆

Angelica Willard – Automotive Writer – Journalist Member de SAMA – TAWA – NWAPA – NAHP – IAPA (SIP) – Juror at Hispanic Motor Press Association (HMPA)