La Oferta

June 12, 2024

Torneo de golf de Marc Anthony en Miami junta a famosos por la infancia

Archivo. EFE/EPA/ETIENNE LAURENT

Miami, 13 abr (EFE).- Estrellas de la música como Chayanne, Luis Fonsi y Yandel o el miembro del Salón de la Fama del Béisbol Iván “Pudge” Rodríguez participarán el próximo 9 de mayo en Miami, Florida (EE.UU.) en un torneo de golf de la Fundación Maestro Cares del cantante Marc Anthony para recaudar fondos dirigidos a niños desfavorecidos de Latinoamérica y Estados Unidos.

La organización informó este jueves en un comunicado que el campo del Hotel Biltmore, en Coral Gables, ciudad aledaña a Miami, acogerá, en asociación con el PGA TOUR, el segundo Torneo Anual de Golf de la Fundación Maestro Cares, que pusieron en marcha en 2012 Marc Anthony y el empresario Henry Cárdenas.

La edición de este año sigue a la celebrada en abril de 2022, que reunió en el mismo escenario a Juan “Chi Chi” Rodríguez, miembro del Salón de la Fama del Golf Mundial, el citado “Pudge” y los exjugadores de la NFL Nat Moore, Mark “Super” Duper y John Offerdahl, además de los artistas Nicky Jam y Pedro Capó, entre otros.

El torneo buscar recaudar fondos para mejorar la calidad de vida de niños desfavorecidas en América Latina y EE.UU.

La lista de celebridades que participarán en el torneo de este año incluye a los cantantes puertorriqueños Chayanne, Luis Fonsi y Yandel, además de personalidades de los medios latinos como Tony Dandrades, Enrique Santos, Rico León (HGTV) y DJ Extreme.

Otras figuras que participarán son la atleta retirada de la LPGA Tammie Green y el artista Romero Brito.

Marc Anthony, cofundador de la Fundación Maestro Cares, dijo sobre el evento que se siente satisfecho de “unir fuerzas con el PGA TOUR” con el objetivo de aumentar “la visibilidad de este torneo que proporcionará recursos críticos a familias y niños necesitados”.

“Es una bendición seguir marcando la diferencia para la juventud y las comunidades latinas junto con la Fundación Maestro Cares, y eventos como este nos ayudan a seguir creciendo”, dijo el neoyorquino.

Anthony y Henry Cárdenas pusieron en marcha en 2012 la Fundación Maestro Cares con la misión de proveer espacios seguros para niños en República Dominicana, Colombia, México, Bolivia, Guatemala, Perú, El Salvador, Bolivia, Chile, Puerto Rico y Estados Unidos.