La Oferta

June 21, 2024

“Durar”, el sencillo de Laura Pausini, sale como anticipo del disco “Almas paralelas”

Fotografía cedida por Laura International System for Artists, Assets and Creative (ISAAC) donde aparece la italiana Laura Pausini quien saca hoy al mercado “Durar”, el sencillo oficial que anticipa su nuevo álbum inédito. EFE/ISAAC

Miami, 15 sep (EFE).- “Durar”, una “poderosa balada” de la artista italiana Laura Pausini que marca el paso del tiempo y las distintas etapas de la vida, se lanzó este viernes en plataformas digitales de música como anticipo del nuevo álbum de la vocalista, “Almas paralelas”, que saldrá en octubre.

“Durar”, producida por Michelangelo y Paolo Carta, es también “una profunda y sentida declaración de amor” y refleja “dos vidas distintas que entre altibajos se encuentran en una, la más importante, para perdurar y enloquecer juntos”, según un comunicado fechado hoy en Miami.

Después de “Un buen inicio”, “Durar”, que se puede escuchar tanto en español como en italiano, es el sencillo oficial que anticipa el nuevo álbum inédito de Laura Pausini.

“Desde el primer momento en el estudio, cuando empecé a interpretar esta canción que escribí hace dos años con Edwyn Roberts y Paolo Antonacci, supe que sería el primer sencillo de mi nuevo disco con el que quería presentarme después de tanto tiempo”, dijo la artista en el comunicado.

“Esta canción”, añade la vocalista, “trata de cómo es posible para mí seguir creyendo en historias de amor que quieren construir un camino de vida juntos”.

“Conocerse, desearse, imaginarse, entenderse e incluso para volvernos locos juntos. Para descubrir lo bueno que es compartir un destino. Durar. Es posible”, añadió.

El nuevo sencillo se estrenará esta noche en directo en el escenario de los Italian Music Awards, en vivo desde la Arena de Verona en horario de máxima audiencia en Rai1, detalla la información.

Pausini ha anunciado el lanzamiento global el 27 de octubre de su nuevo disco, “Almas paralelas”, un álbum “conceptual” en el que narrará “historias individuales a través de diferentes experiencias”.

“Almas paralelas” llega cinco años después del último álbum de estudio de la italiana, “Hazte sentir” (2018) y su estreno se enmarca en la celebración de sus 30 años de carrera, que comenzó en 1993 con su triunfo en Sanremo con “La solitudine”.

El disco, según un comunicado de su productora, “celebra a las personas al contar historias individuales a través de diferentes experiencias”.