La Oferta

March 3, 2024

Elena Rose, Danny Ocean y Jerry Di publican el sencillo “Caracas en el 2000”

Composición de tres fotografías cedidas por Agency Margot donde aparecen los cantantes Jerry Di (i), Elena Rose y Danny Ocean (d), quienes estrenaron el sencillo “Caracas en el 2000”, una “carta de amor” a Venezuela y que “celebra la fortaleza y el orgullo” de los nacionales de ese país de dentro y fuera, según un comunicado difundido este viernes. EFE/Agency Margot

Miami, 27 oct (EFE).- Los cantantes Elena Rose, Danny Ocean y Jerry Di estrenaron el sencillo “Caracas en el 2000”, una “carta de amor” a Venezuela y que “celebra la fortaleza y el orgullo” de los nacionales de ese país de dentro y fuera, según un comunicado difundido este viernes.

El sencillo, así como el video, transporta a los oyentes a “tiempos llenos de inocencia y sencillez”, y es un emotivo testimonio a una ciudad y un país muy presente en los tres intérpretes.

“Donde sea que estés, llevas a Caracas en el corazón”, expresó en el comunicado Elena Rose, nominada en la categoría compositora del año en los próximos premios Latin Grammy, que se celebrarán en España, y quien nació en Miami, pero es hija de padres venezolanos y vivió durante su infancia en la capital de ese país.

“Es una carta de amor a una Venezuela que permanece en la memoria de todo aquel que emigró. Elena Rose, Danny Ocean y Jerry Di, unidos por una amistad genuina, emprenden un viaje sentimental a su infancia en Caracas, evocando una profunda conexión con su tierra natal”, destaca el comunicado.

El video del sencillo, dirigido por Beto Montenegro y Rodrigo Michalangeli, es una ventana al corazón de Caracas en la década del 2000 y captura “la esencia de una época en la que la vida era más simple”, agrega la nota.