La Oferta

February 21, 2024

Enrique Iglesias, Ricky Martin y Pitbull extienden su gira “Trilogy Tour” hasta 2024

Archivo. EFE/EPA/Marton Monus

Los Ángeles, 14 nov (EFE).- La gira que ha unido a los cantantes Enrique Iglesias, Ricky Martin y Pitbull este otoño en Norteamérica se ha extendido a 18 ciudades más y hasta el año 2024, informaron ese martes los artistas.

La gira “The Trilogy Tour”, que inicialmente fue programada para 19 ciudades, ahora incluye presentaciones en Denver (Colorado), Austin (Texas), Montreal (Canadá), Nashville (Tennessee) y Atlanta, (Georgia), entre otras ciudades.

En mayo pasado los tres artistas anunciaron su gira, a la que catalogaron como “única”.

Iglesias, que ha vendido más de 180 millones de álbumes en todo el mundo, dijo entonces que la gira sería “una experiencia increíble”.

Por su parte, el rapero y productor musical estadounidense de origen cubano Armando Christian Pérez, conocido como Pitbull, advirtió que para él era “un gran honor” estar de gira con el cantante español y el puertorriqueño Ricky Martin.

Producida por la promotora Live Nation, la gira, que comenzó el 14 de octubre en el Capital One Arena de Washington DC, contará en total con 37 fechas.

“Esta gira será una fiesta maravillosa de principio a fin, así que prepárense, será épico”, dijo la estrella de la música latina Ricky Martin, ganador de dos premios Grammy y tres Latin Grammy, conocido como el “Rey del Pop Latino”.