La Oferta

April 27, 2024

El Inter Miami, con Messi y Suárez, viaja a Dallas para su segundo partido de pretemporada

Jugadores de Inter Miami posan en un partido amistoso ante la selección de El Salvador. EFE/ Rodrigo Sura

Chicago (EEUU), 21 ene (EFE).- El Inter Miami, encabezado por el argentino Lionel Messi y el uruguayo Luis Suárez, viajó este domingo a Dallas, donde este lunes se enfrentará al FC Dallas en el segundo partido amistoso de su gira de pretemporada.

Tras comenzar su gira con un 0-0 en el campo de El Salvador, el Inter Miami del técnico argentino Gerardo ‘Tata’ Martino regresó pocas horas a Miami, antes de volver a subir a un avión con destino Texas, informó el equipo en una nota publicada en sus redes sociales.

En el grupo se vieron unos sonrientes Messi y Suárez, que se reunieron en Miami tras ganarlo todo en su etapa en el Barcelona, donde también coincidieron con los españoles Jordi Alba y Sergio Busquets, ahora jugadores del club estadounidense.

El partido contra el Dallas, en el que milita el español Asier Illarramendi, se disputará en el estadio Cotton Bowl a las 17.00 locales (23.00 GMT).

El Inter Miami planeó una gira de pretemporada de siete partidos que, además de El Salvador, le llevará a Arabia para enfrentarse al Al Hilal y al Al-Nassr del portugués Cristiano Ronaldo en Riad.

Después, el Inter Miami se desplazará a Hong Kong para un duelo contra una selección de jugadores locales, antes de afrontar el Kobe en Tokio.

La pretemporada concluirá en Fort Lauderdale (Florida) con un amistoso contra Newell’s Old Boys, equipo de Rosario, la ciudad de Martino y Messi.