La Oferta

March 5, 2024

HYUNDAI Palisade 2023

Hyundai Palisade Calligraphy AWD 2023
Viajando en familia suave en el manejo, seguro al volante

Angelica Willard

El Hyundai Palisade Callighraphy AWD 2023 con un amplio espacio interior para siete pasajeros adonde también podría subir un octavo pasajero, para completar esta travesía en uno de los modelos SUV de la marca coreana más cotizados del momento, especialmente con los hispanos.

Equipado con una amplia gama de propiedades y características, que lo hacen muy especial en seguridad y destacando la tecnología que le incluye tanto en el interior tales como:

Frenado automático de emergencia con detección de peatones

Advertencia de colisión frontal

Alerta de punto ciego

Advertencia para mantener su posición en su espacio en la camino

Control de crucero adaptable

Cámara de visualización atras del vehículo

Monitor de tráfico cruzado trasero

Todas estas características la he experimentado personalmente cuando en mi recorrido por la carretera rápida, los vehículos que sortean los autos, tal fueran en un circuito, mi Palisade monitoreaba y los viv-vip se escuchaban, previniendo una circunstancia de peligro. o cual, sinceramente les comento, que es muy reconfortante, estar en un vehículo que cuida de usted, y también su familia.

Palisade aporta una impactante presencia de lujo, con un interior de avanzada tecnología y nuevos componentes. Todo esto reafirma aún más la reputación del Palisade como el mejor vehículo para la familia y los viajes por carretera. El Palisade también ofrece ahora un nuevo tema, con detalles oscuros y rústicos, el modelo XRT, para complementar los modelos Santa Fe y Tucson XRT ya existentes en la línea de SUVs de Hyundai.

El Calligraphy tiene un motor de 3.8 litros GDI, con caja automática de ocho velocidades Shiftronic y tracción en todas las ruedas (AWD).

El tanque para combustible tiene una capacidad de 18.8 galones de gasolina y su rendimiento aproximado es de 19mpg en ciudad y 25mpg en carretera.

El precio sugerido de fábrica para el Hyundai Palisade Calligraphy AWD 2023 es de $49.850 más el flete y los impuestos y los adicionales que quiera agregar.∆

Angelica Willard – Automotive Writer – Journalist Member of  – TAWA – NWAPA – AWAF  – IAPA (SIP), WAWA and a Juror at Hispanic Motor Press Association (HMPA)