La Oferta

June 20, 2024

INFINITI Q50S 2024

Infiniti Q50S Red Sport 2024

El modelo Red Sport un deportivo con glamour

 

Angelica Willard

La marca japonesa nos entrega el Infiniti Q50S Red Sport 2024 que tiene un diseño deportivo y elegante, con un frente imponente con una parrilla delantera prominente con entradas de aire sobresalientes y con faros LED de diseño muy exótico.

Este sedán también tiene faldones laterales, un alerón trasero y llantas de aleación de 19 pulgadas y otorga un notable avance en rendimiento. Su motor V6 biturbo de la serie VR de 3.0 litros ofrece mayor potencia con 400 caballos de fuerza y torsión de 350 libras pie de torque. Las mejoras de rendimiento adicionales incluyen frenos mejorados con pinzas delanteras de cuatro pistones y traseras de dos pistones, suspensión digital dinámica que va ajustando constantemente las válvulas del amortiguador dentro de un amplio rango de fuerza de amortiguación para controlar el movimiento de la carrocería en las curvas.

El Q50 Red Sport 400 viene con la exclusiva y llamativa edición Black Opal. Cubriendo el sedán deportivo con una pintura Black Opal Metallic brillante que cambia de color, inspirada en ópalos negros naturales, además de insignias exteriores negras y un alerón trasero de fibra de carbono, el paquete Black Opal Edition una opción que cuesta $2,200.

El Infiniti Q50 Red Sport 2024 llega con asientos deportivos de cuero con calefacción y frio y con ajuste eléctrico para los delanteros, volante con climatizacón, techo corredizo, sistema de sonido Bose, pantalla táctil de ocho pulgadas, sistema de navegación entre otras cualidades.

El sedán puede acelerar de 0 a 60 mph en 5.4 segundos y ofrece además un sistema de infoentretenimiento InTouch con Apple CarPlay y Android Auto, navegación GPS, sistema de seguridad ProPILOT Assist, frenado automático de emergencia, advertencia de punto ciego y asistencia de alerta para mantenerse en el carril.

El Q50 viene en modelos Luxe, Sensory y Red Sport 400. El precio inicial sin adicionales es de $43,050, y el precio sugerido de fábrica del Q50 Red Sport 400 comienza en $56.900.

Angelica Willard – Automotive Writer – Journalist Member de  TAWA –  NWAPA – AWAF – NAHP – IAPA (SIP), WAWA  and a Juror in Hispanic Motor Press Association (HMPA)