La Oferta

April 26, 2024

Arte Floral en Bal Harbour Shops celebra Mes de la Historia de la Mujer

Exposición en Bal Harbour Shops

Fleurs de Villes ARTISTE un extraordinario arte floral

 

Angelica Willard

Desde el 1 al 10 de marzo Bal Harbour Shops ha sido el anfitrión del lanzamiento mundial de Fleurs de Villes ARTISTE, una exposición de arte floral de la internacionalmente aclamada Fleurs de Villes. La impresionante serie floral se realiza rindiendo un homenaje al Mes de la Historia de la Mujer y al Día Internacional de la Mujer.

Artistas consagrados que son parte integral de las organizaciones culturales y Fleurs de Villes ARTISTE de Miami presentan a los talentosos floristas de Miami, creando increíbles maniquíes florales frescos inspirados en la vibrante escena artística, desde visionarios y pioneros contemporáneos hasta maestros a lo largo de la historia.

LA EXPOSICION

Los maniquíes de Fleurs de Villes ARTISTE se exhiben en Bal Harbour Village, en The St. Regis Bal Harbour y en The Ritz-Carlton Bal Harbour. Impresionantes arreglos florales frescos decoran el exterior de las boutiques de lujo de Brunello Cucinelli, Rene Caovilla, Versace y Diptyque, así como maniquíes inspirados en ARTISTE en todas las tiendas Bal Harbour.

Karen Marshall, cofundadora de Fleurs de Villes estuvo presente en la inauguración y comentó sobre todo lo floral y la inspiración de las instalaciones de este año con artistas tales como Mary Cassatt, Yayoi Kusama, Elsa Schiaparelli, Georgia O’Keeffe, Zelda Fitzgerald y Tamara de Lempicka.

De esta manera tan especial, Bal Harbour Shops ofrece esta magnífica exposición floral en Miami durante el Mes de la Historia de la Mujer y el Día Internacional de la Mujer.

BAL HARBOUR SHOPS

Inaugurado en 1965 por el visionario del comercio minorista Stanley Whitman, Bal Harbour Shops, de propiedad familiar, fue el primer centro de moda exclusivamente de lujo en Estados Unidos que contaba con minoristas de alta gama en un entorno tropical al aire libre. Bal Harbour Shops, el primero en hacer del exuberante paisaje una parte clave del diseño, presenta plantas tropicales y orquídeas, cascadas y estanques koi y una variedad de palmeras para dar sombra. Bal Harbour Shops tiene una ubicación única frente al Océano Atlántico y ofrece una estética visual serena como ningún otro destino de compras de lujo. El histórico Bal Harbour Shops, conocido por sus selectas tiendas minoristas, así como por la conexión emocional con sus inquilinos y clientes, es el líder mundial en destinos de compras de lujo.

FLEURS de VILLES

Fundada en 2015 por las profesionales de estilo de vida y medios Karen Marshall y Tina Barkley, Fleurs de Villes Inc es una marca de lujo única, basada en contenido exclusivo e itinerante en una mezcla que inspira. En cada ciudad en la que la empresa se presenta, se exponen los trabajos de los mejores floristas de cada ciudad, creando impresionantes maniquíes florales frescos alineados e inspirados en marcas asociadas presentadas en elegantes entornos tipo galería. Desde las impresionantes exhibiciones de la serie Mannequin hasta mercados emergentes de flores frescas, Fleurs de Villes cultiva eventos florales personalizados que florecen con felicidad. Los espectáculos internacionales de los últimos años han incluido Los Ángeles, Nueva York, Londres, Toronto, Chicago, Seattle, Vancouver, la ciudad de Quebec, Melbourne por nombrar algunos.