La Oferta

April 17, 2024

124-136. LeBron James firma su 111 triple doble ante los Grizzlies y prolonga el crecimiento de los Lakers

Lebron James, alero estrella de los Lakers de Los Ángeles, fue registrado este miércoles, 27 de marzo, durante un partido de la NBA contra los Grizzlies de Memphis, en el coliseo FedEx Forum, en Memphis (Tennessee, EE.UU.). EFE Karen Pulfer Focht

Chicago (EE.UU.), 27 mar (EFE).- LeBron James firmó este miércoles el triple doble número 111 de su carrera en la temporada regular de la NBA y lideró junto al japonés Rui Hachimura la victoria por 136-124 de Los Ángeles Lakers en el campo de los Memphis Grizzlies, la quinta consecutiva para los angelinos.

James regresó tras perderse la espectacular victoria en el campo de los Milwaukee Bucks tras dos prórrogas y acabó el partido de Memphis con 23 puntos, catorce rebotes y doce asistencias, con ocho de catorce en tiros de campo.

El cuatro veces campeón de la NBA, de 39 años, lleva tres triples dobles en esta temporada.

Lebron James (d), alero de los Lakers de Los Ángeles, fue registrado este miécoles, 27 de marzo, al intentar superar la marca de un defensa de los Grizzlies de Memphis, durante un partido de la NBA en el coliseo FedEx Forum, en Memphis (Tennessee, EE.UU.). EFE/Karen Pulfer Focht

Hachimura contribuyó en la victoria con 32 puntos y un siete de ocho en triples, mientras que D’Angelo Russell aportó 23 puntos y cinco tiros de tres puntos.

Los Lakers conectaron 18 de sus 33 triples (54.5%). Ocupan la novena plaza en el Oeste (41-32), detrás de los Sacramento Kings (42-30), octavos.

En los Grizzlies, antepenúltimos en el Oeste, el español Santi Aldama no pasó de los seis puntos, tres rebotes y una asistencia. Desmond Bane logró un doble doble de 26 puntos y 16 asistencias, sin premio.