La Oferta

May 24, 2024

Parque de Universal en Florida abrirá en 2025 dos nuevos hoteles de estilo espacial

Fotografía cedida por Universal Orlando Resort de una recreación artística del exterior del nuevo hotel ‘Stella Nova Resort’, que se inaugurará en enero del próximo año 2025. EFE/Universal Orlando Resort

Miami, 12 abr (EFE).- El complejo de parques temáticos Universal anunció este jueves la apertura en 2025 de dos nuevos hoteles, de estilo espacial, en Orlando, en el centro de Florida.

Se trata de Universal Stella Nova Resort, que se inaugurará en enero del próximo año, y Universal Terra Luna Resort, que lo hará un mes después, según un comunicado de la compañía.

Detalló que el complejo, a cargo del equipo de Universal Creative y de propiedad compartida y gestionada por Loews Hotels & Co, agregará 1.500 habitaciones.

Fotografía cedida por Universal Orlando Resort de una recreación artística de una de las habitaciones del nuevo hotel ‘Stella Nova Resort’, que se inaugurará en enero del próximo año 2025. EFE/ Cortesía Universal Orlando Resort

El ambiente de los hoteles es de galaxias y diversos elementos planetarios como ventanas al estilo de una nave espacial.

Cada hotel cuenta con piscina, bañera de hidromasaje, área social, gimnasios de última generación, salas de juegos, de recreación y tiendas de Universal.

Alojarse en cualquier hotel de Universal Orlando Resort permite aprovechar la entrada anticipada a los parques una hora antes de que abra para el público general, indicó la compañía.