San Juan, 10 may (EFE).- El artista urbano puertorriqueño Bad Bunny anunció este viernes que las taquillas para la tercera función de su espectáculo ‘Most Wanted Tour’ el 9 de junio en el Coliseo José Miguel Agrelot de Puerto Rico, se vendieron exclusivamente para residentes de la isla caribeña.
Benito Antonio Martínez Ocasio, nombre de pila del artista, solicitó a los promotores del evento Move Concerts, Noah Assad Presents y Ticketera, que limitaran el acceso a los boletos a usuarios con ‘IP address’ o etiqueta numérica de Puerto Rico.
Nadie con código extranjero pudo acceder para adquirir entradas para el concierto.
Esta tercera función logró agotar los boletos en menos de una hora, tras alcanzar un récord de un millón de usuarios en turno de fila virtual.
Bad Bunny y los organizadores del espectáculo agradecieron en un comunicado a los seguidores por el constante respaldo.
El cantante comenzó la gira ‘Most Wanted Tour’ el 21 de febrero en Salt Lake City, en Utah y desde entonces ha actuado en escenarios de Nueva York, Los Ángeles, Denver, Chicago, Boston, Washington, entre otras ciudades.
Bad Bunny obtuvo el título de artista más escuchado en Spotify durante tres años consecutivos en 2020, 2021 y 2022.
La plataforma musical Spotify informó en octubre que ‘Nadie sabe lo que va a pasar mañana’, séptimo disco del artista, se convirtió en el álbum más reproducido en un solo día en 2023.
Asimismo, en julio de 2023, el álbum ‘Un Verano Sin Ti’ se convirtió en el álbum más escuchado de todos los tiempos en la historia de la plataforma a nivel mundial.
Bad Bunny ha sido galardonado con tres Grammy anglosajones y nueve Latin Grammys en su carrera.