La Oferta

June 14, 2024

Aaron Rodgers prefirió la NFL a ser compañero de fórmula de Robert F. Kennedy Jr.

Imagen de archivo. EFE/EPA/CJ GUNTHER

Redacción Deportes, 21 may (EFE).– Aaron Rodgers, de los New York Jets, afirmó este martes que prefirió seguir su carrera en la NFL a ser compañero de fórmula del candidato independiente a la presidencia de Estados Unidos, Robert F. Kennedy Jr.

“Tuvimos un par de conversaciones agradables y realmente había dos opciones: retirarme y ser su vicepresidente o seguir jugando. Yo quería seguir jugando, más con la seriedad que todos en nuestro equipo han puesto en todas las cosas para la siguiente temporada”, afirmó Rodgers, en conferencia de prensa.

El ‘quarterback’ de 40 años estuvo en la vuelta a las prácticas de los New York Jets, luego de una larga recuperación de una rotura del tendón de Aquiles que sufrió en septiembre pasado en la primera semana de la temporada 2023 y que amenazó con acabar con su carrera.

En marzo pasado el New York Times reportó que Rodgers estaba considerado para ser compañero de fórmula de Kennedy Jr., algo que quedó descartado con la vuelta a la actividad del cuatro veces Jugador Más Valioso de la temporada de la NFL.

“Me gusta este tipo de presión. Sé que es un mercado difícil para jugar y que no es para todos. Disfruto esta oportunidad porque así es la NFL. Quizás no lo digas, pero a medida que envejeces, si no rindes traerán al siguiente jugador para que se haga cargo. Así que espero ser productivo y competitivo”, subrayó el pasador.

Rodgers arribó a la NFL seleccionado en la primera ronda del Draft 2005 por los Packers, equipo en el que permaneció hasta el 2022.

Su llegada a los Jets en 2023 provocó gran expectación que se apagó por su temprana lesión en su primera ofensiva de la campaña.

En las prácticas con los Jets, que arrancaron el pasado lunes, se le ha visto con buena movilidad y la fiabilidad que lo caracteriza para conectar con sus receptores, en especial con Garrett Wilson, joven de 23 años, quien ha superado las 1.000 yardas por recepción en las dos temporadas que ha jugado con los neoyorquinos.

“Garrett tiene todas las características de un receptor estrella”, le elogió Rodgers.

El nacido en Chico, California, también expresó que se encuentra camino de alcanzar un nivel óptimo.

“Me siento muy bien. Se trata sólo de la parte mental. Estas prácticas han sido agradables. Estar ahí afuera y ver la respuesta de mi cuerpo; me siento con fuerza, los movimientos son buenos. ¿Qué tanta confianza tengo? Toda”, concluyó.