La Oferta

May 18, 2022

HYUNDAI SONATA HYBRID 2020

La elegancia que se desliza silenciosamente

Angelica Willard

Siguiendo la saga de los híbridos, tenemos esta semana el HYUNDAI Sonata Hybrid 2020. La elegancia de un cuatro puerta para cinco personas que silenciosamente enciende, y silenciosamente se desliza por los caminos, respondiendo rápidamente a la presión del acelerador, con una eficiencia en rendimiento de al menos 50 millas combinadas en ciudad y 54 en carretera.

La línea viene en el modelo BLUE con un precio sugerido de fábrica de $27.750 y un rendimiento aproximado de 50 millas en ciudad y 54 en carretera, SEL en $29.900 y un rendimiento aproximado de 45 millas en ciudad y 51 en carretera y LIMITED de $35,300 y un rendimiento de 45 millas en ciudad y 51 en carretera.

Amplitud interior en una armonía de diseño en el panel y los indicadores de velocidad y rendimiento que le indica el movimiento de su batería en combinación con el gasto de gasolina, mostrando las millas que puede recorrer con esta combinación, como ya le indicamos, en una ignición silenciosa y un andar aún más agradable. Toda una poesía tecnológica de la Hyundai en este automóvil en una contribución a la protección ambiental.

Entre los colores exteriores que puede seleccionar están el: Nocturne Black, Hampton Gray, Shimmering Silver, Portofino Gray, Hyper White, Oxford Blue y Calypso Red.

En el modelo LIMITED usted encuentra una pantalla táctil de 10.25-inch y techo solar, en comparación con el modelo BLUE que ofrece una pantalla táctil de 8-inch.

Incrementa al trabajar en conjunto con el sistema de frenos regenerativos, el motor eléctrico, la batería de polímero litio-ion y el motor híbrido.No hay que preocuparse por recargar. Cuando se agota la batería, cambia al modo de motor de gasolina. La electricidad generada por el motor en funcionamiento carga la batería. Las medidas de ruido, vibración y aspereza van desde el bloqueo total del ruido hasta la creación de nuevos sonidos que mejoran el placer de conducir.

Cabe hacer notar que el Sonata 2020 y el Sonata Hybrid de Hyundai han logrado una calificación de seguridad general de cinco estrellas, tras obtener altos niveles en cada una de las categorías de calificación en las evaluaciones llevadas a cabo por la Administración de transportes por carretera del Departamento Nacional de Transportes de Estados Unidos – U.S. Department of Transportation’s National Highway Transportation Administration (NHTSA por su sigla en inglés) en abril pasado.  El Sonata, que ya poseía un premio de “Mejor opción de seguridad” (TOP SAFETY PICK) concedido por el Instituto de seguros para la seguridad en las carreteras – Insurance Institute for Highway Safety (IIHS por su sigla en inglés), le brinda a los compradores niveles excepcionales de tecnologías de seguridad de forma estándar.

HYUNDAI Sonata maximiza la seguridad de los ocupantes mediante una gama de tecnologías de seguridad tanto activas como pasivas. Los pasajeros se benefician de un plano general de nueve bolsas de aire, mientras un sofisticado Sistema de ayuda avanzada para el conductor – Advanced Driver Assistance System (ADAS por su sigla en inglés) funciona para alertar a los conductores sobre situaciones que tal vez no pudieran advertir mientras están conduciendo.

Además cuenta con SmartSense de Hyundai, un conjunto avanzado de sistemas de ayuda para el conductor – Advanced driver assistance systems (ADAS por su sigla en inglés). Una serie de sensores y sistemas, con frecuencia limitados a los autos de lujo, se combinan para potencialmente alertar al conductor para que actúe en caso de un incidente que implique la seguridad en el vehículo. Mientras tanto, otros sistemas ADAS pueden ayudar al conductor a llevar a cabo determinadas tareas utilizando los sensores de los tres radares, 12 sensores ultrasónicos y cinco cámaras con que cuenta el auto. Estos componentes incluyen:  

-Ayuda para evitar colisión al frente (estándar) – Forward Collision-Avoidance Assist (standard)

-Ayuda para mantenerse en el carril – Lane Keeping Assist (standard)

-Control inteligente avanzado de crucero con Parada y arranque (estándar) – Advanced Smart Cruise Control with Stop and Go (standard)

-Ayuda para conducción en carretera (opcional) – Highway Driving Assist (optional).∆

Angelica Willard – Automotive Writer – Journalist Member de SAMA – TAWA – NWAPA – NAHP – IAPA (SIP)