La Oferta

April 26, 2024

Teatro Nahual presenta  la obra infantil y familiar: ¡Que sí, que no, que todo se acabó! 

Del reconocido dramaturgo mexicano: Miguel Ángel Tenorio, Dirección artística: Verónica Meza, Con los actores: Abraham Mijangos, Alicia Sauceda, Alejandra Trigueros y John Cabrera

Foto por David LeDrew tomada durante la grabación del cuento. De izq. a der. Abraham Mijangos, Alicia Sauceda, Alejandra Trigueros y John Cabrera, actores.

El tema no es un cuento clásico. El príncipe tiene que trabajar, no tiene castillo ni jardín, sólo macetas. Pero la princesa sí sueña con un príncipe de los de antes.
Esta historia te llevará a imaginar un mundo lejano, que quizá se parece a tu mundo cercano. Con este cuento te vas a divertir, y te vas a identificar, por lo menos, con uno de los personajes.

El reconocido dramaturgo mexicano Miguel Ángel Tenorio logró construir cada uno de sus personajes con congruencia, divertidos, conservando la línea de fantasía, sin perder el contacto con la vida real. Este cuento está dirigido para los niños, los jóvenes y los padres de familia. Al presenciar este tipo de espectáculos teatrales a través del video, están enriqueciendo el desarrollo mental, social, y emocional de los niños. A la vez, que los niños y la familia escuchan un español divertido con las estupendas actuaciones de actores talentos de Teatro Nahual.

¡El teatro cura y enriquece el alma!

El dramaturgo Miguel Ángel Tenorio estará presente en el estreno virtual del cuento infantil el sábado 24 de abril para compartir con los asistentes su experiencia como escritor y dar un mensaje de la importancia de difundir las artes teatrales a los niños a muy temprana edad.  Habrá dos funciones más del cuento, ¡Que sí, que no, que todo se acabó! los días domingo 25 de abril en matinée a las 2:00 p.m., y viernes 30 de abril a las 7:00 p.m. para celebrar El Día del Niño.

¡Dedicado con cariño para todos los niños, adolescentes y adultos con alma de niños!

Acompáñanos en esta aventura teatral a través del Internet.

¡Es tiempo de brindarle un momento de entretenimiento, cultural y educativo a tu familia!

¡Te vas a divertir!

*La obra infantil y familiar es en español con subtítulos en inglés.

La venta de boletos en:

https://www.facebook.com/teatro.nahual

También compra tus boletos por Eventbrite:

https://www.eventbrite.com/e/que-si-que-no-que-todo-se-acabo-cuento-infantil-tickets-150678219611

*El elenco de Teatro Nahual está abierto a entrevistas o preguntas. Para mayor información comunícate con Verónica Meza. veronica@teatronahual.org o al teléfono: 650-793-0783. www.teatronahual.org