La Oferta

March 29, 2024

Los mexicanos Jesse & Joy regresan a EE.UU. para una gira por 22 ciudades

Miami, 3 de dic (EFE).- El dúo mexicano Jesse & Joy iniciarán en Estados Unidos una gira global que les llevará entre marzo y abril de 2022 por 22 ciudades del país, informaron sus representantes.

Los ganadores de un premio Grammy y seis premios Latin Grammy comenzarán su tour “CLICHES” en San Juan de Puerto Rico el 4 de marzo y terminarán en la ciudad californiana de Indio el 10 de abril.

Entre medias de esas dos fechas pasarán por Miami (11 de marzo), Atlanta (13), Charlotte (15), Washington (16), Nueva York (19) Boston (20), Chicago (23) y Houston (26), entre otras ciudades.

Ya en abril la gira del dúo compuesto por estos dos hermanos de padre mexicano y madre estadounidense tendrá paradas en Tucson (el día 1), Las Vegas (2), San Diego (5), Los Ángeles (6) y San Francisco (8).

La preventa de boletos para “CLICHES” ya está disponible a partir del 30 de noviembre y la venta general comienza el próximo 3 de diciembre.

Esta será la primera gira de conciertos de Jesse & Joy por el país después casi tres años debido a la pandemia de la covid-19 y aprovecharán para presentar la música de su siguiente álbum, del que próximamente darán mas detalles, pero del que se sabe que saldrá en 2022.

Los artistas Little Jesus y Chule serán los artistas invitados de este tour mundial, del que se desconocen todavía próximas etapas.