La Oferta

March 28, 2024

Arrestan sospechoso asesinar mujer mientras empujaba coche de su bebé

ARCHIVO/EFE/ Kena Betancur

Nueva York, 2 jul (EFE).- Un hombre fue arrestado y acusado en Nueva York por el asesinato de la madre de su hijo mientras ésta empujaba el coche del bebé de tres meses de edad.

Isaac Argro, de 22 años, fue acusado de asesinato, por la muerte de Aszia Johnson, y de posesión criminal de un arma tras ser arrestado el viernes, según medios locales Johnson empujaba el coche de su hijo por el Upper East Side en Manhattan cuando un hombre le disparó de cerca por la parte posterior de la cabeza.

Este incidente se sumó a la larga lista en la ola de violencia por armas de fuego que afecta Nueva York, que ha cobrado varias vidas, incluida la de niños, y que no ha dado tregua al alcalde Eric Adams desde que juró al cargo el pasado enero.

Los detectives que investigan el caso tienen evidencia, incluido de vídeos de vigilancia, que ubican a Argro en la escena, antes y después del asesinato, de acuerdo con el canal 7 de la cadena ABC.

Ha trascendido a los medios que había antecedentes de violencia entre la víctima y el padre de la niña antes de que naciera, en marzo.

Tras conocerse del arresto de Argro, el alcalde Adams indicó que la familia de Johnson está sufriendo, que “merecen justicia” y que la tendrá.