La Oferta

July 17, 2024

Ceremonia de Reconocimientos del Libro Latino celebra 25 Años

Gane reconocimiento y ayude a promover a los escritores latinos al participar con sus libros.
Ganadores de Premios para Niños de ILBA 2022

Los Ángeles, CA 28 feb. 2023 – Los International Latino Book Awards han honrado a más de 3,700 autores y editoriales en una variedad de categorías. Los reconocimientos Internacionales del Libro Latino continúan con el esfuerzo de promover y elevar las voces latinas en la literatura. El sello de autor galardonado se reconoce como una marca de calidad en las publicaciones, y los reconocimientos continúan creciendo cada año en número de participantes y ganadores, así como en reconocimiento. Este año estamos celebrando 25 años de reconocer libros escritos por y sobre latinos.

Once de nuestras categorías llevan su nombre en honor a ganadores anteriores que han forjado el camino para escritores en la comunidad latina, entre los cuales está la autora chilena con mayor ventas Isabel Allende, el primer Poet Laureate latino de Estados Unidos Juan Felipe Herrera, el difunto gran padrino de la literatura chicana Rodolfo Anaya, y la activista comunitaria Dolores Huerta.
Ganadores de Libro de Ficción ILBA2022

Los autores participantes están invitados a representar a escritores latinos en actividades educativas y comunitarias, como la conferencia de la Asociación Americana de Bibliotecas (ALA), CABE, UnidosUS, nuestros Festivales Latinos del Libro y la Familia y la Feria Internacional del Libro en Guadalajara, México. Los International Latino Book Awards también seleccionan a cuatro autores en ascenso, o Rising Stars. Hay uno en cada una de las categorías principales: libros infantiles, de no ficción, de ficción y de poesía. Todos los ganadores de la Medalla de Oro son considerados para este premio que incluye un cheque por $1,000, la distribución de un artículo sobre su libro y comunicados de prensa enfocados en los cuatro autores en ascenso como la próxima generación de autores con libros que ‘no pueden dejarse de leer’.

Ingrese su(s) libro(s) en los Reconocimientos Internacionales del Libro Latino 2023. La fecha límite para la participar es el 15 de abril de 2023. Visite www.LatinoBookAwards.org para obtener más detalles sobre cómo participar y ver la Ceremonia de Reconocimientos 2022 y sus ganadores. Visite nuestro sitio web para obtener el enlace para unirse a un seminario web informativo el 16 de marzo de 2023 a las 2 p. m., hora del Pacífico, para obtener más información y aprender sobre los esfuerzos de Empowering Latino Futures.