La Oferta

February 27, 2024

HYUNDAI Tucson PHEV Limited AWD 2023

HYUNDAI

Tucson PHEV Limited AWD 2023

Perfecto para su familia abriga cinco pasajeros

 

Angelica Willard

Este es un modelo ideal para pensar en planificar las vacaciones conduciendo, por el gran ahorro de gasolina que este modelo le ofrece. Y es lo que nos preguntamos cuando estamos pensando en cambiar nuestro vehículo, el precio, su rendimiento, elementos de seguridad y qué es lo extra que nos puede dar la marca.

Este cinco puertas de la industria coreana, Hyundai Tucson Phev Limited AWD 2023 tiene la respuesta a todas esas preguntas.

Tenemos un vehículo mediano, un crossover para cinco pasajeros con suspensión delantera, puntal MacPherson independiente con resortes helicoidales, suspensión trasera de diseño multibrazo independiente. Amortiguadores delanteros y traseros presurizados con gas y frenos de disco en las cuatro ruedas con sistema de frenado antibloqueo (ABS).

Algunos de los colores para la carrocería exterior que usted puede ver en su concesionario son, amazon gray, deep sea, shimmering silver y ash black.

Y cuando hablamos de economía, tenemos un rendimiento aproximado en la combinación gasolina y electricidad de 35 millas combinados.

Destacamos

Posee además un monitor de vista de puntos ciegos (BVM – blind spot view) para su seguridad, asistencia remota inteligente para estacionamiento (RSPA remote smart parking assist), techo corredizo panorámico, molduras exteriores en cromo oscuro, navegación con pantalla táctil de 10.25 pulgadas, monitor de vista envolvente (SVM), faros delanteros de LED prémium, advertencia de distancia de estacionamiento, en reversa o hacia adelante.

En su interior encontramos el panel de instrumentos digital de 10.25 pulgadas, asiento eléctrico del pasajero con ocho ajustes y climatización, asiento del conductor con memoria, asientos de segunda fila con calefacción, techo corredizo panorámico y volante con calefacción.

En su exterior el limpiaparabrisas funciona con sensores de lluvia, y en su puerta trasera tenemos una puerta eléctrica inteligente de manos libres.

Para la amenidad tenemos iluminación ambiental interior ampliada, parlantes de audio prémium Bose y conexiones para su teléfono o tableta al frente y para los cientos traseros; además de carga libre, posando su celular en la consola del frente.

El precio base sugerido de fábrica para el Hyundai Tucson PHEV Limited AWD 2023 es de $44.780∆

Angelica Willard, automotive writer, member of, TAWA,  NWAPA,  AWAF,  NAHP,  IAPA (SIP),  and Juror at Hispanic Motor Press Association (HM