La Oferta

February 24, 2024

SUBARU IMPREZA RS 2024

SUBARU Impreza RS 2024

Comience la diversión manejando este cinco puertas

Angelica Willard

Con un estilo deportivo, el Subaru Impreza viene en modelo base, deportivo y RS (Racing Sport). Estuvimos con el Impreza RS, muy veloz, impecable en los giros y un tamaño que se acomoda a las necesidades actuales. Una línea muy aerodinámica, con ángulos que teminan en los vertices de los focos LED que encontramos tanto al frente como en la parte trasera.

La novedad en este modelo 2024 es que viene con un sistema Starlink Multimedia con integración inalámbrica que integra Apple, CarPlay y Android Auto, pudiendo ver y controlar ahora su navegación, música, podcasts y otras aplicaciones sin necesidad de conectar su celular en un enchufe. En la misma pantalla, ahora de 11.6 pulgadas de alta resolución para que usted controle todos sus dispositivos, sin usar cables. La Subaru explica que esto es posible ahora por el emparejamiento inalámbrico por Bluetooth y la operación manos libres de teléfonos inteligentes permitiendo una conectividad segura y sencilla.

Además de esta tecnología en la multimedia, el 2024 Impreza en su sexta generación viene completamente rediseñado y con más innovaciones tecnológicas, con un sistema de tracción integral Symmetrical AWD estándar, en un diseño de hatchback versátil, es decir, su espacio interior y el acceso por la quinta puerta trasera tiene más amplitud y le otorga al usuario una mayor comodidad para ingresar artículos voluminosos en el área de carga.

El Impreza RS con un motor BOXER de 2.5 litros que genera 182 hp y 178 lb-ft., estándar en todos los niveles de equipamiento es un Lineartronic CVT (Transmisión Variable Continua). La versión RS cuenta con un modo manual de ocho velocidades con paletas de cambio en el volante que permiten al conductor controlar la transmisión a través de ocho relaciones preestablecidas.

Otra de las novedades que nos indican, es la plataforma global de Subaru para el Impreza 2024, que se ha mejorado con un diez por ciento más de rigidez torsional. Una construcción de marco interior completo y adhesivo estructural adicional (de 26,2 pies a 88,5 pies) contribuyen a una mejor rigidez del cuerpo y un peso más ligero. Estas actualizaciones ofrecen un rendimiento dinámico mejorado, una conducción más suave y una cabina más silenciosa.

En todos los modelos Impreza 2024 viene estándar la última versión de la tecnología EyeSight Driver Assist. El sistema mejorado funciona de manera más suave, más rápida y en una mayor variedad de condiciones. Estas mejoras se deben a un campo de visión más amplio, un software de control actualizado y la adición de un servofreno eléctrico. EyeSight ahora puede identificar bicicletas y peatones en las intersecciones antes y cuando es necesario, alertando al conductor y aplica los frenos para evitar colisiones. Un sistema de seguridad excelente.

La dirección de emergencia automática está incluida en los modelos equipados con detección de punto ciego con asistencia para mantenerse en el carril y alerta de tráfico cruzado trasero. La función de seguridad funciona con EyeSight y la detección de puntos ciegos para ayudar con el control de la dirección y ayudar a evitar una colisión a velocidades inferiores a 50 mph.

El rendimiento de el Subaru Impreza 2024 es aproximadamente de 26mpg en ciudad y 33mpg en carretera y el precio sugerido de fábrica para el modelo RS es de $31.045.∆

Angelica Willard, automotive writer, member of  TAWA,  NWAPA,  AWAF,  NAHP,  IAPA (SIP),  and Juror at Hispanic Motor Press Association (HMPA)