La Oferta

February 21, 2024

Amazon Music y Alexa presentan una experiencia más inmersiva en México con nuevos artistas

Fotografía cedida hoy, del jefe de Amazon Music, Paul Forat durante una conferencia de prensa hoy, en Ciudad de México (México). EFE/ Juan Carlos Malanche

Ciudad de México, 24 ago (EFE).– Juanes, Danna Paola y Los Tucanes de Tijuana son algunos de los artistas que formaron parte del concierto de Amazon Music y Amazon Alexa para brindar a los espectadores de México una experiencia más inmersiva.

Con la segunda edición de “Amazessions”, la empresa prometió en México una experiencia musical innovadora, con diversas funcionalidades, incluyendo el control de cámaras para que los usuarios puedan vivir el concierto de maneras únicas y personalizadas.

“Estamos muy cerca del artista y se forma un diálogo muy entretenido con Alexa”, desveló Paul Forat, jefe de Amazon Music en México, durante la presentación del evento este miércoles.

Por ello, este concierto no solo se trata de que el artista interprete sus canciones, sino también de que se establezca un vínculo más cercano entre Alexa y el cantante a través de sus conversaciones.

Omar Mendoza, jefe de contenido de Alexa en español para México y Estados Unidos, destacó que está experiencia va a ser más interactiva e inmersiva para transportar al usuario.

“Que no sea solo un concierto, sino una plataforma de entretenimiento”, remarcó.

Los conciertos que tuvieron lugar el 5 y 6 de julio en el Centro Citibanamex de la Ciudad de México fueron actuaciones privadas con el propósito de grabar y posproducir contenido musical de diversos géneros.

“Amazessions” está dividido en diferentes capítulos con artistas como Danna Paola, Juanes, Yoss Bones, Camilo Séptimo o Los Tucanes de Tijuana.

En la plataforma ya está disponible el concierto de Juanes, y cada semana se estrenará uno diferente. La próxima en la lista es Danna Paola.

Este contenido se ha creado para que millones de usuarios en México y la comunidad hispanohablante de Estados Unidos puedan disfrutarlo.