La Oferta

February 24, 2024

Karol G anuncia concierto en estadio Azteca de México para el 8 de febrero de 2024

Imagen de archivo. EFE/EPA/SARAH YENESEL

Ciudad de México, 17 oct (EFE).- La cantante colombiana Karol G anunció este martes un concierto en el estadio Azteca, de Ciudad de México, uno de los más grandes en el mundo, donde se presentará el 8 de febrero de 2024 como parte del “Mañana será bonito Tour”.

Tras el histórico éxito de su primer recorrido por estadios de Estados Unidos, la artista global Karol G “llevará la magia de su espectáculo a Latinoamérica, empezando 8 de febrero de 2024 en el Estadio Azteca de la Ciudad de México”, informaron en un comunicado las promotoras Ocesa y Westwood.

Además, se apuntó que la artista llevará su gira por 15 ciudades del continente, incluyendo países como Colombia, México, Perú, Chile, Argentina y Brasil.

A comienzos de octubre Karol G anunció que protagonizará una gira latinoamericana para seguir presentando su disco “Mañana Será Bonito” y la edición “Bichota season” del mismo tras su exitoso paso por Estados Unidos, donde llenó los principales estadios del país con todas las entradas vendidas.

La cantante de “Bichota” y “Provenza” inició el “Mañana Será Bonito Tour” el pasado 10 de agosto y ha vendido más de 700.000 boletos.

La colombiana llegará a México con una de las giras más exitosas que ha alcanzado logros sin precedentes en la industria y con la que rompió el récord del tour con mayor recaudación de todos los tiempos por una artista latina en Estados Unidos, que ella misma estableció en 2022.