La Oferta

April 27, 2024

DODGE HORNET 2023

Dodge Hornet GT 2023

El SUV compacto que impacta por su valor y calidad

 

Angelica Willard

El conglomerado Stellantis trae este Dodge Hornet GT 2023, un SUV compacto que se destaca por su diseño elegante, su potente motor y un ágil manejo.

Este magnifico vehículo está propulsado por un motor turboalimentado de 2.0 litros y 4 cilindros que produce 268 caballos de fuerza y ​​268 libras-pie de torque. Este motor está acoplado a una transmisión automática de nueve velocidades y tracción total estándar. El Hornet GT puede acelerar de 0 a 60 mph en 6,5 segundos y tiene una velocidad máxima de 140 mph.

2023 Dodge Hornet GT in Acapulco Gold

El exterior del Hornet GT presenta un diseño agresivo con una parrilla delantera prominente, faros LED delgados y un alerón trasero. El vehículo también tiene una apariencia musculosa y dinámica.

El Hornet GT viene de serie con una suspensión deportiva y frenos Brembo. Estas características ayudan a brindar un manejo preciso y un frenado potente. El vehículo también tiene varios modos de manejo que permiten al conductor ajustar el rendimiento del vehículo para diferentes condiciones de conducción.

Premium interior touches for the Dodge Hornet R/T and GT include class-exclusive Alcantara seats featuring an embroidered Dodge Rhombi logo, included with the optional Track Pack.

En el interior, el Hornet GT presenta un diseño cómodo y con estilo. Los asientos delanteros son deportivos y brindan un buen apoyo. El vehículo también tiene un amplio espacio para los pasajeros y la carga, y cuando bate los asientos traseros puede ampliar este compartimento.

Con una pantalla táctil de infoentretenimiento de 10,3 pulgadas, un grupo de instrumentos digitales de 12,3 pulgadas, un sistema de sonido Alpine y un techo corredizo panorámico, tiene todo lo que un auto moderno exige.

El Dodge Hornet GT 2023 es una excelente opción para los conductores que buscan un SUV compacto de alto rendimiento. Ofrece un diseño elegante, un potente motor y un manejo ágil. El vehículo también está bien equipado con características estándar y está disponible con una variedad de características de seguridad.

Dodge Hornet badging
A Track Pack package for the Dodge Hornet, offering the most performance-oriented configuration, is available for both the GT and R/T and upgrades to 20-inch Abyss wheels and red Brembo brake calipers.

Algunas características del Dodge Hornet GT 2023:

-Motor turboalimentado de 2.0 litros y 4 cilindros que produce 268 caballos de fuerza y 270 libras-pie de torque

-Transmisión automática de nueve velocidades

-Tracción total estándar

-Suspensión deportiva

-Frenos Brembo

-Pantalla táctil de infoentretenimiento de 10,3 pulgadas

-Sistema de sonido Alpine

-Techo corredizo panorámico

-Disponible con una variedad de características de seguridad, que incluyen frenado automático de emergencia, advertencia de salida de carril y asistencia de mantenimiento de carril.

Los más cercanos competidores son el Hyundai Kona N, Kia Seltos X-Line, Subaru Forester 2.5XT, entre algunos.

El rendimiento del Hornet GT se estima en 21 mpg en ciudad y 29 mpg en carretera y su precio, especialmente conveniente. El precio base sugerido de fábrica es de $30.000.

Angelica Willard – Automotive Writer – Journalist Member de  TAWA –  NWAPA – AWAF – NAHP – IAPA (SIP)  and a Juror in Hispanic Motor Press Association (HMPA)