La Oferta

April 27, 2024

CHEVROLET Trailblazer 2024

Chevy Trailblazer 2024

En la competencia por los económicos con calidad

 

Angelica Willard

Estamos frente a una de las mejores posibilidades que se nos presenta en el mercado para este año 2024, con un precio conveniente y con un diseño que se iguala con los SUV de más valor.

Los modelos que puede encontrar son los LS, LT, ACTIV, RS trims y AWD disponible y cada uno con alguna característica más relevante que otra para darle las posibilidades de elegir el modelo de su conveniencia.

2024 Chevrolet Trailblazer ACTIV in Nitro Yellow Metallic parked on a rock bank in front of a lake.

El Trailblazer tiene una capacidad de remolque de 1,500 libras, nueve velocidades de cambio, con un motor turboalimentado de 1.2 turbo estándar con 137 caballos de fuerza  y 1.3 turbo con 155 caballos de fuerza disponible y el rendimiento es por seguro una adición a la economía que parte desde el precio.

El Chevy Trailblazer 2024 tiene un diseño de carrocería moderna con su frente dominada por una parrilla grande y audaz con faros LED delgados. Los lados del Trailblazer son lisos y aerodinámicos, y la parte trasera presenta luces traseras LED distintivas.

2024 Chevrolet Trailblazer ACTIV in Copper Harbor Metallic with Jet Black with Artemis interior

Si hablamos de su eficiencia el motor de 1.2 litros obtiene una economía de combustible de 29 millas por galón en ciudad y 33 mpg en carretera. El motor de 1.3 litros obtiene 28 mpg en ciudad y 31 mpg en carretera, para un estanque con capacidad de 13.2 galones de gasolina.

Las características de eficiencia del Chevrolet Trailblazer 2024 incluyen:

  • Un motor turboalimentado de tres cilindros
  • Una transmisión automática continuamente variable (CVT)
  • Parada/arranque automático
  • Neumáticos resistentes al roce

Diferencias con el año 2023

-El modelo 2024 tiene un diseño exterior actualizado con una parrilla delantera más grande, nuevos faros y luces traseras.

-Un interior actualizado con un nuevo tablero de instrumentos, una pantalla táctil de infoentretenimiento más grande y asientos de nuevo diseño.

-Más características de seguridad estándar, incluido el frenado automático de emergencia, la asistencia de mantenimiento de carril y la alerta de punto ciego.

-Un precio inicial más alto que el modelo 2023.

El precio base sugerido de fábrica comienza en $23.100 para el modelo LS AWD.∆

Angelica Willard,  Automotive Writer,  Journalist Member of, TAWA, NWAPA,  AWAF, NAHP, IAPA, and Juror at Hispanic Motor Press Association (HMPA)