La Oferta

April 27, 2024

Los testigos de Jehová lanzan campaña de invitación

Se invita a los residentes de California a dos eventos especiales en marzo

Por Edgar Arias

San José, CA , 14 de marzo – Si bien la fecha del domingo 24 de marzo puede pasar desapercibida por muchos, millones de personas en todo el mundo se reunirán al atardecer para conmemorar la muerte de Jesucristo.

Considerado el día más importante del año para los testigos de Jehová, la Conmemoración se celebra anualmente el 14 de Nisán del calendario judío en conformidad con lo que dijo Jesús en Lucas 22:19: “Sigan haciendo esto en memoria de mí”. Aunque hay más de 8,6 millones de testigos de Jehová en todo el mundo, más de 20 millones de personas asistieron al evento el año pasado.

“La Conmemoración es el evento más especial del año para los testigos de Jehová, por lo que esperamos invitar a miembros de la comunidad local a unirse con nosotros”, dijo Oscar Hidalgo, portavoz local de los testigos de Jehová. “Millones de personas en todo el mundo también recordarán el sacrificio de Jesús en ese día”.

En el evento, que durará una hora, se presentará un discurso que destacará el significado de la muerte de Jesús y lo que dicha muerte representa para toda la humanidad.

En California, se lanzará una campaña especial durante marzo de 2024 para invitar a los residentes locales a asistir a la celebración anual de la Cena del Señor, así como a un discurso público especial que se pronunciará la semana anterior.

El discurso especial, titulado, “La resurrección, una victoria sobre la muerte”, se pronunciará en los Salones del Reino locales el fin de semana del 16 y 17 de marzo de 2024. Este discurso público de 30 minutos, basado en la Biblia, se centrará en la esperanza bíblica de una resurrección de los muertos en un futuro cercano.

“El discurso especial es un gran preludio a la Conmemoración ya que ambos nos recuerdan la importancia del sacrificio de Jesús y su importancia para nosotros personalmente”, dijo Kelly Vasquez de California, quien ha asistido al evento toda su vida. “Desde el momento en que entras, la gente te saluda calurosamente y te hace sentir bienvenido. Después de escuchar un discurso alentador, mi familia y yo regresamos a casa con una sensación de paz”.

Para obtener más información sobre cómo los testigos de Jehová observan la Cena del Señor, visite la página de preguntas frecuentes  que se encuentra en jw.org/es, el sitio web oficial de los testigos de Jehová.

Para obtener más información sobre la Conmemoración de 2024 y el discurso especial y cómo asistir, visite jw.org/es.