La Oferta

April 20, 2024

KIA SELTOS 2021

KIA SELTOS 2021

SX Turbo AWD ni compacto ni pequeño, en la moda de los subcompactos se luce como un gran SUV

Angelica Willard

Creo sinceramente que la marca coreana se ha puesto las pilas en lo que al gusto del público se refiere. La prueba la tenemos con este modelo de KIA SELTOS SX Turbo AWD, una definición larga para un modelo subcompacto. Si, ya tenemos el una lînea de crossover, con el SOUL, este SELTOS un crossover más SUV, para entender, con una definición de subcompacto, el Sportage que sigue siendo un subcompacto dentro de los crossover, el NIRO definitivamente un crossover, el SORENTO, el TELLURIDE y el CARNIVAL MVP, los SUV, que están en la batalla de los familiares para seis y siete, incluso ocho personas.

Pero ahora tenemos esta semana el SELTOS “cute”, como lo definiría. Con un diseño que lo hace ver exquisitamente moderno, llamativo, sólido y por que no decirlo, un carro musculoso que le da seguridad.

Como es un turbo, es un correcaminos, es decir no se queda atrás en el momento de rebasar otro vehículo, aún en un automático.

El KIA SELTOS SX Turbo AWD, un 1.6L de cuatro cilindros, transmisión de siete velocidades, 175 caballos de fuerza. Tiene una posibilidad de carga bastante espaciosa.

Está esperando a un deportista, una familia que comienza, el estudiante que trabaja, el universitario, es decir color y diseño para la generación Milenios. A pesar que yo soy abuela, también me conquistó, por su diseño.

Para su seguridad posee todos los sistemas modernos tales como luces neblineras, LED para el día y la noche, tecnología de frenos de emergencia, aviso si sale de su línea, asistencia de colisión frontal, y aviso de precaución en el acercamiento de otro vehículo en sus puntos ciegos. Además de las bolsas de aire frontales y an sus costados que se inflarán para protegerle en caso de impacto.

Tiene una variada selección de colores para el exterior como el Steel Gray, Cherry Black, White Pearl, Gravity Gray, Mars Orange, Neptune Blue, Ocean Blue, Starbright Yellow, además de las combinaciones de Dark Ocean Blue/Clear White, Dark Ocean Blue/Cherry Black, Startbright Yellow/Cherry Black y Clear White/Cherry Black. La verdad que este ha sido un punto verdaderamente top en el mercadeo de un diseño, la variedad de colores, muy modernos que hace una gran diferencia frente a sus competidores que a pesar de su calidad se han quedado fuera del pincel.

El KIA SELTOS SX Turbo AWD 2021 tiene un precio base sugerido de fábrica de $27.890 y puede llegar a costar sumando las opciones en unos $29.495. Su rendimiento está calculado aproximadamente en 25mpg en ciudad y 30mpg en carretera.∆

Angelica Willard – Automotive Writer – Journalist Member de SAMA – TAWA – NWAPA – NAHP – IAPA (SIP)