La Oferta

April 26, 2024

SUBARU CROSSTREK 2024

SUBARU CROSSTREK PREMIUM 2024

El SUV que sorprende en este nuevo modelo

Angelica Willard

Subaru de América, la marca japonesa establecida en Lafayette, Indiana que nos entrega esa fraterna publicidad con una familia completa de perritos de raza golden retreivers, y nos sorprende con sus muestras desplegando amor por la naturaleza y los animales en los Auto Show llega con el modelo SUV con muchas novedades, Crosstrek 2024.

Esta semana tuvimos el agrado de manejar el Subaru Crosstrek 2024 AWD Premium, en la línea de modelos Base, Sport y Limited que traen al consumidor las características que ya conocíamos y que tienen la marca de Subaru con el EyeSight una asistencia tecnológica en el manejo y el Starlink que integra el Apple CarPlay y el Android, en su multimedia, en una pantalla de 11.6 pulgadas en primicia.

Entre otras novedades en el chassis se adiciona un 10 porciento de rigidez para ayudar a la dinámica y la velocidad en el manejo, asimismo una mayor suavidad en el Line Artronic CVT.  Motor BOXER 2.0 litros de cuatro cilindros, 152 hp y 145 libras pie, cinco puertas, con capacidad de arrastre de 1.500 libras. Ocho velocidades de cambio en este modelo Premium. Entre los colores que puede seleccionar están:  Alpine green, Crystal black silica, Horizon blue pearl, Ice silver metallic, Lithium red pearl, Magnetite gray metallic, Offshore blue metallic, Pure red, Crystal white pearl, Sun blaze pearl y Sapphire blue pearl.

El interior sin muchos cambios le entrega un amplio margen de carga plegando los asientos de la linea trasera hasta unos 54.7 cu.ft.

El rendimiento aproximado es de 27mpg en ciudad y 34mpg en carretera. El precio base sugerido de fábrica de este SUV Subaru Crosstrek Premium AWD 2024 es de $26.195.∆

Angelica Willard, Automotive Writer,  Journalist Member of TAWA, NWAPA,  AWAF, NAHP, IAPA (SIP), and Juror at Hispanic Motor Press Association (HMPA)